Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Queman casa del regidor de San Diego de la Unión.

349 0

Agencia/InsurgentePress – Guanajuato – Un incendio aparentemente provocado se registró en la casa de Erick Pérez Cárdenas, regidor priista del Municipio de San Diego de la Unión, en Guanajuato, lo que causó daños a tres vehículos.

El fuego se presentó en la madrugada, de acuerdo con el servidor público. No descartó que las llamaradas fueran provocadas, por lo que anunció que presentará una denuncia penal para deslinda responsabilidades.

El priista denunció hace un mes que el Alcalde Juan Carlos Castillo Cantero inició una campaña de desprestigio en su contra.

Destacó que se ha opuesto junto a otros cuatro regidores a decisiones del Edil en sesiones del Ayuntamiento por considerar que no son benéficas para la ciudadanía.

Además, acusó que el Alcalde manipuló una protesta ciudadana en su contra, al afirmar que se oponía la desarrollo de la localidad.

El pasado 14 de junio Pérez Cárdenas hizo pública una carta donde responsabilizaba de cualquier agresión en su contra a Castillo Cantero.

“Hacemos responsable directo de lo que nos pase a nosotros o nuestras familias o bienes al ciudadano Juan Carlos Castillo Cantero.

“Pues con su política de odio y rencor sólo producirá que se consumen aún más actos contrarios a la legalidad”, señaló entonces con el respaldo de los regidores Martha Longoria, Leticia Rodríguez, David Baca y Juan Antonio Rivas Buenrostro.

Con el incendio, aparentemente provocado, Pérez Cárdenas perdió tres vehículos, una camioneta CRV modelo 2016, una Silverado modelo 2000 y un Verna modelo 2005.

“Serán las autoridades quienes indaguen el hecho que provocó un daño patrimonial a mi familia por más de medio millón de pesos”, aseguró.

Con información de Reforma.