Provocan nevadas cierre de carreteras en Sonora

106 0

Redacción InsurgentePress/Foto Twitter/Ciudad de México.- La Policía Federal (PF) cerró el tramo carretero Janos – Agua Prieta a la altura del kilómetro 74 al 84, debido a la intensa nevada que cubrió la cinta asfáltica durante este domingo.

A través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx; la corporación informó que desplegó el Operativo de Vialidad Carrusel para evitar percances entre los conductores que transitan ese tramo carretero en la región de Sonora.

“Debido a la nevada que se presentó, la corporación determinó el cierre a la circulación por la carretera Camino Nacional 1120, de Janos al municipio de Agua Prieta, en el tramo que comprende El Diablo – Agua Prieta.

“Atienda indicaciones, la Policía Federal implementa Operativo de Vialidad Carrusel por condiciones climatológicas adversas del kilómetro 74 al 84, carretera Janos – Agua Prieta, tramo Janos – El Valle”, indicó la PF a través de su cuenta de Twitter.

La PF alertó a los conductores a extremar precauciones debido a las condiciones climatológicas adversas en kilómetro 94+000 de la carretera 1100 Ímuris-Agua Prieta, en el tramo Entronque Santa Cruz-Cananea.