Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Promete Universidad Panamericana revisar plagio en tesis de EPN

318 0

gAgencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- La Universidad Panamericana informó que revisará lo concerniente a la tesis del Presidente Enrique Peña Nieto, ante la polémica generada por un reportaje del equipo de investigación de Carmen Aristegui.

En un comunicado, la institución académica argumentó que cuentan con procedimientos para que los procesos de titulación cumplan con los requisitos previstos en la normatividad avalada por las autoridades educativas.

“Como lo acredita nuestro Claustro Académico y los miles de egresados, esta Universidad se ha distinguido a lo largo de su historia por su trabajo de calidad y una sólida ética.

“La Facultad de Derecho de la Universidad está a cargo de revisar lo concerniente a este tema”, indicó esa casa de estudios.

El equipo periodístico de Aristegui difundió una investigación en la que denuncia que hace 25 años el Presidente Enrique Peña Nieto plagió a al menos 10 autores en su tesis de licenciatura en Derecho, la cual cursó en la Universidad Panamericana.

Esa institución educativa aclaró que en la elaboración de la nota periodística no se consultó a esa institución.

Con información de Reforma