Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Promete presidente de Atlas titulo de liguilla en máximo dos años

88 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – La afición del Atlas festeja como títulos las victorias del calendario regular o la Liguilla ¿se imaginan si ganara un campeonato?

Después de cuatro años como presidente del equipo, Gustavo Guzmán se puso de plazo dos años más para lograr el título de Liga, aunque de ocho Liguillas posibles, los Rojinegros han jugado cuatro y en todas se han quedado en Cuartos de Final.

“Lo entiendo perfectamente y se los voy a dar”, dijo Guzmán, para CANCHA.

“Por el tipo de torneo, tiene que ser, si no es ahora (Clausura 2018), no descarto la posibilidad; tiene que ser antes de dos años. Voy a seguirle metiendo lo que pueda de dinero al proyecto de las Fuerzas Básicas, porque la cantera está impresionante”.

¿Cómo logrará el título? Guzmán sabe que en el futbol actual se necesita invertir dinero y está dispuesto. “Lo necesario”, insistió en varias ocasiones durante la charla.

“Si hay necesidad de meter dinero para jugadores, lo conseguiré, ese no es el tema, el tema es que hay un proyecto que va muy bien y no hemos podido reflejarlo en la cancha”, afirmó.

Otro de los factores que Guzmán conoce es la idiosincrasia de La Fiel; de hecho, la ve como factor fundamental para conseguir un título.

Con información de Reforma