Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Prevén triunfo de Vázquez Mota en Huixquilucan

69 0

Agencia/InsurgentePress, Estado de México.- El Partido Acción Nacional (PAN), tomó protesta a Josefina Vázquez Mota como candidata oficial para competir por la gubernatura del Estado de México, evento al que acudió toda la clase política blanquiazul a nivel nacional.

En la sede del Comité Directivo Estatal, la aspirante mexiquense, sintió el enorme respaldo de miles de simpatizantes que no dejaron de vitorearla, sabedores de que ella puede ser quien derrote al PRI, por primera vez en toda su historia.

“Ya no queremos que nos sigan trayendo aquí como candidatos a sus hijos, a sus nietos y menos a sus primos. Estamos a 90 días de acabar con 90 años de malos gobiernos, el despertar de México está cerca“, exclamó la mujer que encabeza las encuestas rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

Al término del evento, Enrique Vargas del Villar –alcalde de Huixquilucan-, reiteró su apoyo incondicional para que la candidata logre ser la primera mujer gobernadora de la entidad, y haga del Estado de México, un lugar lleno de progreso, desarrollo y bienestar.

“En Huixquilucan, Josefina Vázquez Mota va a arrasar. Estamos seguros de que en el municipio, el Partido Acción Nacional triunfará de manera contundente, porque tenemos a la mejor candidata, el mejor proyecto y la mejor visión para gobernar al estado más importante del país y de toda América Latina”, externó en entrevista con Política y Estilo.

Añadió que Vázquez Mota se distingue por ser una mujer brillante, valiente, inteligente y tenaz, y que su ejemplo ha servido de inspiración a miles de personas. Además, indicó que la campaña de la aspirante panista, se basará en propuestas, sin ofensas ni ataques, anteponiendo siempre el respeto a la ciudadanía.

“La lucha democrática de Josefina Vázquez Mota, no empezó en estas elecciones; lleva años promulgando un cambio político, social y económico a gran escala. Hoy tenemos la oportunidad de derrocar al PRI, y estoy seguro de que el 4 de junio, todo el Estado de México se pintará de azul.

“Reconozco los grandes liderazgos de Ricardo Anaya Cortés y Víctor Hugo Sondón Saavedra, quienes han sabido aglutinar a todas las voces del Partido Acción Nacional, las cuales son pilares indiscutibles para lograr el objetivo mayor: llevar a Josefina a la gubernatura del Estado de México”, puntualizó.

Cabe recordar que diversas encuestas de prestigio, muestran a Vázquez Mota como la líder en los sondeos. En estos momentos, Josefina superaría a su contendiente más cercana, la morenista Delfina González Álvarez, y dejaría en tercer lugar al priista Alfredo del Mazo Maza.

Con información de politicayestilo.com