Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Fernández le recomendó a Vergara transmitir conjuntamente los partidos del Rebaño hasta que solucione por completo sus problemas técnicos. "Pasar el partido, en principio simultáneos y ya cuando funcione bien Chivas TV, soltarlos", señaló.

Prevalecen fallas en transmisión de Chivas TV

68 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Solamente tres partidos de Liga y el proyecto de Chivas TV se muestra vulnerable. Fallas de transmisión en el cotejo contra Monterrey; plataforma deficiente frente a Querétaro que derivó en señal gratuita para todos y en uno de los encuentros más importantes para el Rebaño, el Clásico Tapatío contra Atlas, también falló el sitio web.

Intervención de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) tras denuncias de usuarios. Cambio de empresa que transmitía los partidos: de Cleen.com a AYM Sports. Críticas mediáticas por el precio del servicio mayores versus Ligas deportivas elite mundiales.

Toda esta tormenta condujo a Jorge Vergara a tomar la siguiente decisión: José Luis Higuera, su mano derecha en el último año, tomaría control total del proyecto, según el diario Récord.

La primera tarea de José Luis Higuera es encontrar un product manager propicio para que la señal no tenga más fallas. La primera compañía extranjera contratada para manejar la plataforma no pudo optimizar la señal; AYM Sports tampoco, – televisora de paga-.

En diferentes espacios, el CEO de Grupo Omnilife había comentado que la señal óptima sin fallas llegaría para la jornada ocho. Dicho momento está a la vuelta de la esquina y tras el clásico contra América, Chivas TV y José Luis Higuera tendrán uno de sus retos más importantes en el partido de la fecha ocho contra Jaguares, el 10 de septiembre.