Netflix estaría trabajando en la opción para ver contenido offline

Presentan más información de la “Ingobernable”

86 0

En diciembre pasado se dio a conocer el primer tráiler de ‘Ingobernable’, la segunda serie original de Netflix enfocada a la audiencia mexicana (la primera fue Club de Cuervos), y generó un alud de comentarios debido a la temática política que tiene y la similitud con la situación actual del país.

En ese momento no se revelaron muchos detalles, más que sería en marzo de 2017 cuando llegaría a la plataforma de streaming. Ahora, ya con el segundo mes del nuevo año en curso, por fin se revela la fecha exacta de estreno de esta nueva serie.

Será exactamente a la media noche del 24 de marzo cuando los 15 episodios que conformarán la serie estarán disponibles en suelo azteca. En estos episodios descubriremos cómo es la vida de la primera dama de México, Emilia Urquiza y su esposo, el Presidente, Diego Nava.

Como ya hemos visto, los protagonistas son Kate del Castillo y Erik Hayser, pero también veremos a otras personalidades como son Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, María del Carmen Farías, entre otros, formar parte del elenco.