Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Presenta Martha Higareda “Altered Carbon”

167 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Con una alfombra roja en familia fue como Martha Higareda celebró el alcanzar otro sueño.

En el encarpetado Altered Carbon, la tabasqueña estuvo acompañada anoche de su hermana Miri, así como de actores de la familia Netflix, plataforma productora de la serie que de estrena el 2 de febrero.

Con un jumpsuit escotado a tono con la alfombra, Martha se dijo satisfecha con su interpretación de Kristin Ortega, una mujer de carácter y físico fuerte.

“Era muy importante para mí y para Laeta Kalogridis, la creadora, romper ese cliché de la típica latina.

“Mi personaje es detective de la policía y no es la típica latina ‘tom boy’ que habla como macho. Es una mujer en todo el sentido de la palabra: al mismo tiempo se defiende y se pone al tú por tú, pero también es cercana a su familia. Y nosotros hicimos mucho énfasis en mostrar, aunque sea en el futuro, esta familia mexicana”, compartió Martha.

Al evento, celebrado en el Plaza Condesa, asistió su hermana Miri Higareda con su esposo, Santiago Michel.

“Estoy muy contenta, admiro mucho a Marthita desde que nací, y verla cumplir un sueño más en un proyecto tan grande y tan importante y con todo el profesionalismo que tiene en la vida, ¿que les puedo decir? Soy un pavorreal”, dijo la menor de las Higareda.

Peter Friedlander, VP de series originales de Netflix; Said Sandoval, Juan Pablo de Santiago, Raúl Briones y Memo Dorantes, actores de Club de Cuervos; así como el standupero Ricardo O’Farril, también felicitaron a Martha antes de disfrutar un capítulo de la serie y un coctel.

Con información de Reforma