Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Preparan demolición de edificio Osa Mayor

172 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Desde las 07:00 horas, trabajadores de la Delegación Cuauhtémoc iniciaron el retiro de árboles mientras compañías de telecomunicación quitaron cables para dar paso a la demolición del edificio Osa Mayor, en la Colonia Doctores.

Se prevé que el perímetro alrededor de la construcción de 14 niveles, que resultó dañada en el sismo del 19 de septiembre, sea cercada con tapiales para que se puedan empezar los trabajos.

“El plan de demoliciones tiene como lógica derrumbar primero los edificios que causan más inseguridad para el propio entorno, los vecinos y transeúntes.

“Este al ser un edificio alto en una zona muy céntrica tiene prioridad y por eso están comenzando los trabajos”, dijo Ricardo Becerra, Comisionado para la Reconstrucción, en entrevista telefónica.

Damnificados que mantienen un campamento desde hace cuatro meses en la esquina de Dr. Lucio y Dr. Navarro estaban presentes en la demolición.

En tanto, los habitantes del Osa Mayor aprobaron el derribo de su edificio, aunque todavía es incierto qué pasará con la construcción gemela, el edificio Centauro.

Con información de Reforma