¡Por fin! Se va Roberto Albores Gleason del PRI en Chiapas

180 0

Redacción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 7 septiembre 2017.-Después de dos años de haber terminado su periodo al frente de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el senador Roberto Albores Gleason deja la dirigencia estatal priistas y lo sustituye el diputado federal Julián Nazar Morales, quien rindió protesta hoy en esta capital.

En representación de la dirigencia nacional, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, encabezó el acto protocolario en Tuxtla Gutiérrez. La renovación del tricolor ocurre luego de disputas internas y las exigencias de cambio por parte de diversos sectores y actores políticos.

En su intervención, el nuevo dirigente se comprometió a mantener abiertas las puertas del partido y a trabajar de tiempo completo. “Aquí tendrán un partido que siempre han reclamado, de puertas abiertas, incluyente y que busque la unidad”, arengó el legislador.

Massieu sostuvo que el reto del nuevo Comité es trabajar para lograr triunfos en 2018. Resaltó que aunque los adversarios han señalado a un PRI dividido y que no tenía con qué competir, el partido ha demostrado que recuperó la confianza ciudadana, como en el Estado de México y Coahuila, donde, dijo, hubo elecciones competidas.

“Somos un partido cuestionado y listo para enfrentar las batallas que vienen”, resaltó la segunda en el liderazgo del tricolor a nivel nacional.