Por fin llega el DLC de NieR: Automata – InsurgentePress
Breaking News

Por fin llega el DLC de NieR: Automata

177 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El esperado contenido descargable (DLC) de NieR: Automata está disponible a partir de hoy por $13.99USD para el PlayStation 4 y Steam. El DLC titulado “3C3C1D119440927” incluye tres nuevos coliseos para retar y misiones secundarias adicionales que entregarán recompensas emocionantes, incluyendo:

  • Trajes del juego japonés anterior, NieR: Replicant, incluyendo el “Traje Revelador” para 2B, el “Traje de Hombre Joven” para 9S y el “Traje de Destructora” para A2.
  • Canciones que agregan más opciones para el reproductor de música de los jugadores.
  • Nuevo equipamiento y accesorios cosméticos, incluyendo sprays para el pelo que le permiten a los jugadores cambiar el color de cabello de 2B y A2.
  • Mascaras con efectos únicos al equiparlas.
  • Balas especiales que cambian la apariencia de los disparos de los enemigos.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de pelear con el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda y el CEO de PlatinumGames, Kenichi Sato en batallas épicas a través de los nuevos retos en el coliseo gracias al DLC.

NieR: Automata ya está disponible para el PlayStation 4 y en Steam. Este título está clasificado como M (Mature), visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB)

Los jugadores pueden descargar el demo gratuito pare el PlayStation 4 de la PlayStation Store.