Pokémon Go Plus saldrá en México

143 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Pokémon Go ha sobrevivido a la primera racha de furor que causó su lanzamiento, y a pesar de que el número de jugadores ha disminuido drásticamente, aún hay quienes damos lo mejor día a día, en espera de las tan prometidas batallas PvP y e intercambio de pokémon entre jugadores.

Ahora, Niantic ha dado a conocer una gran noticia que será del agrado de muchos pues facilitará las tareas de entrenador como son atrapar monstruos de bolsillo y recolectar experiencia de las poképaradas, entre otras cosas, sin necesidad de estar pegado a la pantalla del smartphone. Sí, hablamos de la llegada del Pokémon Go Plus.

Después de que su prometido lanzamiento en julio no pudiera concretarse por diversas cuestiones, ahora el estudio desarrollador ha confirmado que este wearable se pondrá a la venta el próximo fin de semana, el 16 de septiembre, “en la mayor parte del mundo”, según se deja leer en el comunicado, y posteriormente en el año llegará a “algunos países de América del Sur”. Su precio, como ya hemos mencionado, es de 35 dólares.

Durante la esperada keynote de Apple en donde se revelaron los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2, también se dio a conocer que Pokémon Go llegará al smartwatch de Apple en forma de una app que prácticamente permitirá realizar todas las tareas a las que estamos acostumbrados en el móvil, pero en la pequeña pantalla del dispositivo.

Desde conseguir experiencia e items en las poképaradas, atrapar pokémon y también incubar huevos mediante el conteo de pasos y medición de la distancia recorrida; todo sin tener la vista en el móvil y con la aparente practicidad del Apple Watch.

Según la compañía, la aplicación llegará a la tienda a finales de este año, aunque sin fecha exacta. Mientras tanto, a pesar de que Niantic es una rama de Google, los usuario de Android, algunos con un profundo sentimiento de traición, tendremos que seguir esperando para el soporte oficial para Android Wear, o bien hacernos del wearable oficial.

Fuente: Niantic.