Podrás jugar gratis Prey en PlayStation 4 y Xbox One – InsurgentePress
Aunque a muchas personas les pudiera parecer insignificante, e incluso ofensivo, vender un juego por un 10% del valor de compra, hemos de tener en cuenta que, a diferencia de lo que podría suceder con los juegos en formato físico, la compañía de Redmond no obtendría beneficio alguno de esta recompra, siendo para esta un mero hecho simbólico con el que ayudar en la compra de nuestro próximo videojuego.

Podrás jugar gratis Prey en PlayStation 4 y Xbox One

167 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Estamos emocionados de anunciar que el demo gratuito de Prey estará disponible el jueves 27 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. El demo permitirá a los jugadores abordar la primera hora de juego en la Talos I antes de su lanzamiento el día 5 de mayo.

El demo de Prey: Hora de apertura, te pone en el rol de Morgan Yu, el científico principal del Talos I, quien trabaja en un avance científico con el propósito de modificar a la humanidad para siempre. Así, lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, se torna rápidamente en un día oscuro en el que pronto te encontrarás solo en el Talos I, un lujoso, pero abandonado centro de investigación interestelar donde los aliens han invadido la estación y se encuentran a la caza de cualquier sobreviviente, incluyéndote a ti. Si estas criaturas llegan a la Tierra, la vida como la conoces terminará. Está en ti descubrir los misterios del Talos I y acabar con la invasión alienígena para salvar la humanidad.

Además, asegúrate de estar atento a los previos que mañana podrás leer alrededor del mundo, los cuales revelarán nuevo contenido y detalles adicionales del juego.

Programado para su lanzamiento internacional el día viernes 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el muy esperado juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios- creadores de la serie Dishonored, acreedora de múltiples premios incluido “Juego del Año” del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2.

Prey ha sido clasificado M (Mature) Para más información del juego, visita prey.bethesda.net.