Achaca PGJEM secuestro de española Villar Galaz a CDMX

38 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- El procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez, informó que el secuestro de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, ocurrió en la Ciudad de México.

Asimismo, dijo que la dependencia a su cargo no recibió denuncia por el caso, pues fue presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“La Procuraduría del Estado de México no cuenta con denuncia alguna por el delito de secuestro, por el contrario se tiene conocimiento, a partir de las declaraciones del esposo de la víctima con motivo de las diligencias de la devolución del cuerpo, que la ciudadana española fue secuestrada en la Ciudad de México en el trayecto entre Santa Fe y Polanco el pasado 13 de septiembre”, detalló el funcionario a través de un video difundido en su cuenta de Twitter @ProcuradorMXQ.

La dependencia estatal apoyará a los familiares de la víctima y colaborará con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer el caso, agregó Gómez.

La PGJEM agregó a través de un comunicado que también apoyará en la identificación, localización y presentación ante la autoridad judicial a los responsables de este caso.

El cuerpo de Villar Galaz fue localizado en Toluca, en el Estado de México, el pasado 15 de septiembre.

Con información de Reforma