Permite Gobierno de EPN fuga de familia de Duarte hacia el extranjero – InsurgentePress

Permite Gobierno de EPN fuga de familia de Duarte hacia el extranjero

68 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su familia abordaron un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuya ruta prevé una escala en Atlanta para continuar hacia Londres, Inglaterra.

De acuerdo con versiones que circularon en redes sociales Macías ha sido captada en imágenes en el AICM, otras datos mencionan que la esposa Duarte habría sido fotografiada en Bogotá, Colombia.

Según el portal del periódico El Universal difundió que Macías habría salido ayer de Guatemala con rumbo a Bogotá, Colombia, para posteriormente volar hacia Londres, Inglaterra.

Un reporte de la Procuraduría General de la República (PGR) y Secretaría de Gobernación (Segob) Macías y sus hijos Javier, Carolina y Emilio abordaron el vuelo desde la Ciudad de Guatemala hacia Colombia, para posteriormente partir hacia Londres.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de Karime Macías en una la sala de espera del aeropuerto, para abordar un vuelo con destino hacia Londres.

Karime, junto con sus tres hijos, su papá, Antonio Macías, y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla, así como otros integrantes de la familia Macías, abordaron un vuelo con dirección a Atlanta y destino final a Londres, Inglaterra, según versión del G-2 de  Guatemala.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han liberado ninguna orden de aprehensión en contra de Karime Macías de Duarte.

El pasado 15 de abril, Duarte fue detenido en un departamento de lujo en la región turística de Panajachel, departamento de Sololá, Guatemala, punto en el que permaneció escondido en los últimos tres meses.

Duarte acudió ayer a su primera audiencia ante el juzgado en la ciudad Guatemala.