Permanecerá Antonio Mohamed en Rayados

70 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Antonio Mohamed negó que haya renunciado tras perder la Final ante los Tigres y dijo que su proyecto continúa en Rayados.

“Los partidos se pueden ganar o perder, acá está todo muy claro lo que es el semestre próximo y hoy estamos pensando en el proyecto que viene y tengo las fuerzas intactas”, expresó hoy en El Barrial.

“Es falso (que haya renunciado), mentira, si yo renuncio y abandono el proyecto está mal. Hicimos silencio porque estamos tristes, golpeados de la parte psicológica, pero con mucha fortaleza para poder ganar el jueves”.

El DT de La Pandilla pidió el apoyo de la afición de Rayados para retomar la fe en su proyecto y que sus jugadores se sientan cobijados por el apoyo en el estadio.

“Uno tenía que perder, fuimos nosotros, aceptamos la derrota y como competitivos que somos ya nos estamos relamiendo las heridas, estamos fuertes, ya vemos la luz y después de una semana estamos todos agarrados de la mano para ganar la Final del jueves.

“El mensaje para la gente es que crean en este grupo, en este proyecto, la directiva va a hacer todo para hacer un buen equipo, los resultados a veces son accidentes y esta vez lo fue y ahora necesitamos el apoyo de la gente para volver a empezar, y seguir sosteniendo el apoyo en el estadio de este proyecto”, comentó.

¿Qué pasó por tu mente cuando te encerraste en tu oficina al final del juego?
“Tenía una desilusión muy grande porque cuando se tienen los sueños al alcance de la mano y no se logran la desilusión es grande, pero estoy acostumbrado, he teñido golpes fuertes en la vida y esto realmente es una caricia”.

Con información de Reforma