Permanece Roberto Villamarín en Atlas

66 0

InsurgentePress, Guadalajara. – El lateral derecho peruano, Roberto Villamarín, se quedará con el Atlas luego de pasar un tiempo a prueba con el equipo y llenarle el ojo al técnico José Guadalupe Cruz.

La directiva rojinegra aún está negociando el precio del fichaje y en el transcurso de la semana mandará fuera de México al lateral derecho a sacar su visa de trabajo.

Los Rojinegros evidenciaron problemas en el sector derecho durante el partido en el que cayeron 2-1 ante el León, luego de que en el receso vendieran a José Madueña al Cruz Azul. El “Profe” Cruz utilizó a Juan Pablo Vigón como lateral, pero ambas anotaciones de los Esmeraldas se generaron en esa zona.

Villamarín, de 20 años, viene del UTC Cajamarca de Perú con quienes disputo 37 partidos y anotó tres goles en el 2017.

Además, los Rojinegros han recibido ofertas por el ecuatoriano Fidel Martínez y tienen hasta el 31 de enero para concretar alguna operación.

Martínez no fue convocado para el juego de la Jornada 1.

En el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de El Briseño, el “Profe” Cruz trabajó ejercicios de velocidad y espacio reducido, en los que los jugadores debían tocar máximo dos veces el balón antes de pasarlo.

Los Zorros del Atlas enfrentarán el miércoles al Veracruz en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, en el inicio de la Copa MX.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *