Microsoft anuncia la disponibilidad de la app de Delve para Windows 10

Paint no ha muerto, se ofrecerá gratis dentro de la Windows Store

180 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Tal y como ha confirmado en su blog oficial, a pesar de que Paint dejará de estar disponible en las nuevas versiones de Windows, sí que podremos seguir utilizando la versión original de Paint. La razón es que la aplicación estará disponible próximamente de forma gratuita para su descarga a través de la Windows Store, una medida que ha aliviado a todos aquellos usuarios que sufrieron con la noticia de ayer.

En cuanto a las futuras versiones de Windows, la compañía sustituirá la versión actual de Paint por Paint 3D, una nueva aplicación que apuesta por ofrecer un potencial mucho mayor que el Paint original. En concreto, Microsoft ha confirmado que está trabajando para ofrecer nuevas características en Paint 3D, por lo que la herramienta mejorará considerablemente con el paso del tiempo.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos que en vuestro día a día utilizáis la herramienta de Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que son muchas las herramientas que se cierran de manera definitiva. Recordemos, por ejemplo, que Microsoft cerró por completo aplicaciones como Wunderlist y Sunrise.

Fuente: Windows.