Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Ofrecen Morata y CR7 sufrida victoria

32 0

Agencia/InsurgentePress, España.- El reencuentro del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el Sporting de Portugal, en el que debutó como profesional en 2002, tenía tintes de pesadilla hasta el minuto 89, cuando CR7 convirtió en gol un lanzamiento de tiro libre y abrió el camino a la remontada blanca por 2-1.

El campeón sufrió, pero inició con el pie derecho esta edición de la Champions League, con todo y que tuvo regreso a la BBC.

Un lanzamiento de falta directa a unos pocos metros de la corona del área, fabricado por el propio Ronaldo cuando el partido agonizaba y en una jugada que no prometía peligro, se convirtió en el empate madridista cuando el luso puso el balón en la escuadra derecha, imposible para su compatriota Rui Patricio, quien llegó a tocar el esférico pero no a desviarlo fuera de su arco y vio después como Álvaro Morata, de cabeza, consolidaba la remontada local.

A centro del colombiano James Rodríguez, el madrileño y el portugués saltaron al unísono, aunque fue el “21” madridista el que conectó el remate definitivo.

Tras el tanto de Bruno César, que sorprendió a los madridistas en el arranque del segundo tiempo, el Madrid tuvo que redoblar.

El delantero luso, quien no celebró la diana, cumplió así con una de las costumbres ante su ex equipo, al que le ha anotado en las tres ocasiones en las que se ha enfrentado a él, tanto hoy en el Bernabéu como en los dos duelos cuando Ronaldo defendía la camiseta del Manchester United inglés.

El ahora jugador del Real Madrid estuvo en las categorías inferiores del club lisboeta desde 1997 y en sus filas debutó profesionalmente, un 14 de agosto de 2002 en la Ida de la eliminatoria previa para la Champions League contra el Inter de Milán.

Con información de Reforma