Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Nuevas voces en el PRD claman por alianza con Morena

55 0

Redacción

Ciudad de México, 3 marzo 2017.-Dirigentes y líderes históricos del Partido de la Revolución Democrática del estado de Guerrero instaron hoy a una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Manuel López Obrador, de cara a las elecciones de 2018.

El exsenador, exalcalde de Acapulco (2005-2008) y fundador del PRD, Félix Salgado, hizo un llamado a la dirigencia del llamado partido del Sol Azteca, a formalizar una alianza institucional con Morena, cuyo líder aspira por tercera vez a la presidencia de México.

Salgado dijo que fue la decisión tomada por exdirigentes estatales del PRD para evitar que el voto de la izquierda se divida en las elecciones de 2018, cuando se disputará la presidencia de la República y serán renovados la Cámara de Diputados y el Senado.

Hace unos días Miguel Barbosa, coordinador de la bancada del PRD en el Senado, también llamó a apoyar la candidatura presidencial de López Obrador, en coincidencia con otros legisladores de su partido.