La fiesta más grande de Hearthstone ha comenzado

Nueva Aventura de Hearthstone ¡ya disponible!

128 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- La nueva aventura de Hearthstone: Una Noche en Karazhan, se encuentra ya disponible. Puedes jugar a partir de ahora la primera ala y el prólogo de esta fantástica fiesta.

“Una noche en Karazhan les dará a los jugadores la oportunidad de festejar con Medivh y además agregar unas cartas fabulosas a su colección”, contó Mike Morhaime, Director Ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos entusiasma mucho volver a imaginar uno de los lugares más queridos de Azeroth para Hearthstone, y no podemos esperar a ver a los jugadores probando los mazos nuevos”.

Una Noche en Karazhan se encuentra disponible para Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles con iOS y Android. Las cuatro alas de Una noche en Karazhan se abrirán una vez por semana, la primera ala y el prólogo ya están disponibles. El paquete completo de las 5 alas de Una noche en Karazhan podrá adquirirse en la tienda del juego con descuento por MXN 329,00 o USD 19.99 en el resto de Latinoamérica; por separado, las alas costarán 700 de oro o USD 6.99 cada una, o podrán adquirirse en paquetes con descuento según la cantidad de alas individuales ya compradas. Durante el lanzamiento, todos los jugadores de Hearthstone podrán jugar una misión del prólogo gratis y ganar dos cartas nuevas de la aventura. Además, los jugadores que compren la aventura completa durante la primera semana de lanzamiento recibirán un dorso de carta especial de Karazhan.

Pack ARS CLP MXN
Adventure Pack – Una sola ala ARS 59.00 CLP 3,890.00 MXN 89.00
Adventure Pack – Paquete de 2 alas ARS 79.00 CLP 5,490.00 MXN 129.00
Adventure Pack – Paquete de 3 alas ARS 119.00 CLP 8,290.00 MXN 189.00
Adventure Pack – Paquete de 4 alas ARS 159.00 CLP 10,990.00 MXN 259.00
Adventure Pack – Paquete de 5 alas ARS 199.00 CLP 13,790.00 MXN 329.00

Para más información acerca de esta nueva aventura te invitamos a visitar la publicación en nuestro blog oficial.

Una Noche en Karazhan es la nueva aventura de Hearthstone. El archimago Medivh ha agotado hasta el último de sus recursos mágicos para preparar la fiesta más suntuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre está en la lista de invitados junto a la crème de la crème de Azeroth y alrededores!

Como souvenir, hay 45 cartas nuevas que pueden obtenerse recorriendo las cuatro alas y superando todos los desafíos de clase. ¡Incluso podrás crear versiones doradas de estas cartas si quieres darles un poco más de brillo!

¡Buena suerte, héroe! Nos vemos del otro lado…