No reconoce Trump descontrol en la Casa Blanca – InsurgentePress
Breaking News

No reconoce Trump descontrol en la Casa Blanca

103 0

InsurgentePress, Estados unidos.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el humor en la Casa Blanca “es fantástico” a pesar del intenso escrutinio bajo el que están puestos los contactos de su equipo de campaña con Rusia.

En entrevista, Trump aseguró a Reuters que la Administración “funciona de maravilla”.

El Presidente también defendió a su hijo Trump Jr., de quien se reveló recientemente que sostuvo una reunión con una abogada rusa ligada al Kremlin y de quien esperaba recibir información comprometedora de Clinton como parte de un esfuerzo ruso por ayudar a su padre.

Varios medios estadounidenses, como el NYT y el WP, reportaron que la Casa Blanca estaba en caos debido a ese reporte. Un aliado de Trump describió la situación como un huracán categoría cinco.

Donald Trump Jr. se reunió con Natalia Veselnitskaya creyendo que tenía información que dañaría a la rival en las elecciones de su padre, Hillary Clinton.

Trump Jr. aseguró en entrevista con Fox News que la reunión “fue nada” y “un desperdicio de 20 minutos”, pero aceptó que debió haberlo manejado de otra forma.

Los críticos de la Administración Trump creen que el hijo mayor del Presidente pudo haber violado las leyes federales.

La inteligencia estadounidense asegura que Moscú trató de influir en las elecciones de 2016 a favor de Trump, y hay investigaciones en curso sobre una posible colusión de Rusia con la campaña de Trump.

Moscú niega tales acusaciones.

Los comentarios de Trump a Reuters se produjeron al comienzo de su visita de dos días a Francia.

Se reunirá hoy con su homólogo francés, Emmanuel Macron, y asistirá mañana a las celebraciones por la conmemoración del Día de la Bastilla.

Las festividades también conmemorarán la entrada hace 100 años de las tropas estadounidenses en la Primera Guerra Mundial.

Con información de Reforma