Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

No procederá demanda contra Jim Carrey por suicidio de ex novia fallecida

160 0

InsurgentePress, Estados Unidos. – La batalla legal entre Jim Carrey y la familia de su fallecida ex novia, Cathriona White, ha terminado, informó TMZ.

El medio especializado obtuvo documentos de la corte de Los Ángeles, emitidos el fin de semana pasado, en los que se especifica que la demanda en contra del actor fue desestimada, al igual que la contrademanda que él puso.

La madre de White y su ex marido emprendieron acción legal en contra de la estrella de Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos, argumentando que el histrión era parcialmente responsable del suicidio de su hija.

Ellos reclamaban que ella tenía una enfermedad de transmisión sexual, la cual supuestamente le contagió Carey, y esto la orilló a quitarse la vida.

Carey, de 56 años, respondió a la demanda acusando a los White de tratar de sacarle dinero.

Ahora ambas acciones legales han sido desestimadas con prejuicio, lo cual significa que ninguno de los dos podrá volver a demandar. Según TMZ esto es comúnmente un signo de que habrá un acuerdo financiero.

Con información de Reforma