Nestlé y está buscando socios de Toll House Café by Chip

499 0

Agencias / InsurgentePress / Ontario, Canadá.- Nestlé(®) Toll House(®) Café by Chip está en medio de una importante aceleración en su crecimiento, local e internacionalmente. Con el fin de obtener un mayor impulso, el popular concepto de café pastelería está ofreciendo una bienvenida especial a los titulares de visas E-2 que busquen una tentadora inversión en franquicias.

Crest Foods, franquiciadora de los cafés, está buscando activamente candidatos cualificados para que se conviertan en dueños de cafés en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos y Canadá. Incluso se alienta a quienes carecen de experiencia previa en franquicias a que consideren los beneficios de poseer sus propios negocios.

Las visas E-2 ofrecen varias ventajas importantes. El cónyuge de un inversor E-2 y sus niños menores de 21 años recibirán una visa de dependiente E-2. Los niños menores de 21 años dependientes podrán asistir a la escuela que deseen en EE. UU., y los titulares de visas E-2 podrán permanecer fuera de EE. UU. por una cantidad de tiempo indeterminada y reingresar al país con su visa válida.

Crest Foods ofrece un programa integral de apoyo a franquicias que incluye:

  • Elección del lugar y negociación del alquiler
  • Plano y diseño del café
  • Capacitación en aula y en tienda
  • Apoyo de marketing y promociones
  • Derechos limitados para usar la marca comercial y el logo de Nestle?
  • Uso de las recetas confidenciales de Crest Foods
  • Continuo apoyo operativo y de marketing

El concepto de lugar de postres premium se construye alrededor de la marca de alimentos más poderosa del mundo: Nestlé. La mayoría de los cafés sirven galletas recién horneadas, café premium Nescafe Milano, helado y una variedad de exquisiteces. Algunos cafés también ofrecen muffins, rollos de canela y croissants; sándwiches gourmet, crepes y paninis como opciones para almuerzo y cena, y expressos, capuchinos y lattes calidad barista.

Si desea más información EN NestleCafe.

Nestlé Toll House Café by Chip es un café premiere de postres y pastelería que ofrece a los clientes una experiencia única a través del uso de finos ingredientes, creaciones exquisitas, perfiles de sabores únicos y la rica tradición de las mejores marcas Nestlé.

Crest Foods Inc., con sede en Richardson, Texas, es una compañía de primer nivel de franquicias para restaurantes. La compañía actualmente da en franquicia más de 160 cafés pastelerías en Estados Unidos, Canadá y Medio Oriente. El concepto versátil tiene quioscos, puestos comerciales y cafés en la calle. La operación ha sido reconocida por la revista Entrepreneur como "Franchise 500".