Neil Druckmann habrá sobre las próximas películas sus franquicias – InsurgentePress
"Sé que hace tiempo dije en una entrevista que teníamos lecturas de mesa, llevamos el guión a un buen lugar y entró en el infierno del desarrollo como muchas de estas cosas lo hacen", dijo. "No se ha hecho nada de trabajo en más de año y medio".

Neil Druckmann habrá sobre las próximas películas sus franquicias

115 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Los planes para hacer adaptaciones en el cine de las franquicias de Naughty Dog y The Last of Us siguen en pie, aunque ninguna llegará al cine en un futuro próximo.

Durante un evento de prensa para mostrar gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, IGN habló con el director del juego Neil Druckmann –quien también escribió el guión de The Last of Us– acerca de los dos proyectos.

De acuerdo con él, Naughty Dog ha estado “involucrado en algún sentido” en la película de Uncharted, la cual Sony planea estrenar en junio de 2017.

“De vez en cuando nos presentan: ‘aquí está el guión, aquí está lo que pensamos’. Les decimos lo que creemos que funcionará y lo que no”, dijo Druckmann, agregando “ahí es donde estamos. Lo último que escuché es que tienen un nuevo guionista, pero no hemos visto nada por un tiempo”.

De acuerdo con Druckmann, el primer paso para que una película de Uncharted funcione es asegurarse que la relación entre Elena, Nate y Sully sea tan buena como sea posible. “Nuestro enfoque es sólo para llevarlos de nuevo a esas relaciones”, explicó.

“La parte más importante para lograrlo es Nathan Drake, su relación con Elena y con Sullivan. Si no tienes esto bien, no creo que la película vaya a funcionar. Si lo haces bien, puede ser que sí”.

En cuanto a The Last of Us, Druckmann dijo que no hay más información que dar, por el momento.

“Sé que hace tiempo dije en una entrevista que teníamos lecturas de mesa, llevamos el guión a un buen lugar y entró en el infierno del desarrollo como muchas de estas cosas lo hacen”, dijo. “No se ha hecho nada de trabajo en más de año y medio”.