Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
La nueva producción de Atresmedia Cine lanza su primer tráiler en el que los actores doblan a los perros protagonistas de la cinta.

Muestran trailer de Ozzy

144 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Ya tenemos disponible el primer tráiler ‘Ozzy’, una película española animada que produce Capitán Araña, Arcadia Motion Pictures, Pachacamac Films y Tangent Animation en colaboración con Atresmedia Cine. Alberto Rodríguez (animador y director de series de éxito como ‘Pocoyó’) dirige esta cinta junto a Nacho La Casa. Del guión se ha encargado Juan Ramón Ruiz de Somavía.

El argumento gira en torno a Ozzy, un simpático beagle cuya vida da un vuelco cuando su familia humana, que no puede llevárselo de viaje a Japón, le deja en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero esta perfecta estampa solo es una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino muy distinto le aguarda…

La adorable mascota tendrá que emplear todo su ingenio para diseñar un plan que le permita huir y regresar sano y salvo. En su aventura, Ozzy contará con la ayuda de sus nuevos amigos, Chester, Fronky y Doc. En el reparto de voces encontramos a Dani Rovira, Michelle Jenner, José Mota, Fernando Tejero, Carlos Areces, Elsa Pataky, Pablo Espinosa, Manolo Lama, y Matías Prats, entre otros.

Con ellos, editó la película “Imaginum”, y en 2006 dirigió junto a otros directores la serie de animación “El Chavo del Ocho Animado”, una adaptación de la serie de televisión original para la que usó técnicas con fondos 3D y animación 2D, que lograron éxitos de taquilla en su país.

La película, que inicialmente iba a ser titulada ‘Bag dogs’, acudió a la última edición del Festival Internacional de Animación de Annecy, representando a nuestro país en la convocatoria Focus on Spain. La podremos disfrutar en cines a partir del próximo 14 de octubre. Ideal para pasar una agradable tarde en familia.

Run Ozzy Runs, que representó a España en la última edición del prestigioso Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia), cuenta cómo la vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, da un vuelco cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje y decide dejarle en el mejor balneario canino que encuentran, Blue Creek. Pero la realidad es que el idílico lugar esconde en realidad una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.Rodríguez, que comenzó su carrera cinematográfica como asistente de dirección para comerciales de televisión en 1994, en 2004 fue fichado por Anima Estudios, la productora que tenía como misión incentivar la animación en México.