Mexico City
10°
cielo claro
humidity: 33%
wind: 2m/s S
H 10 • L 10
Weather from OpenWeatherMap

Muestran la juventud de Jack Sparrow en un nuevo video

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias” será la quinta y última entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp. En el nuevo adelanto de la película, revelado este martes en el programa de Ellen DeGeneres, se muestra la juventud del protagonista.

Con este adelanto se conoce por qué el villano Salazar (Javier Barden), odia a muerte al capitán Jack Sparrow. El primero fue miembro de Armada Española, decidido a erradicar la piratería de los mares. No obstante, Sparrow le hizo frente y en un ataque planificado destruyó su barco.

Como en “Piratas del Caribe” las armas de fuego conviven con la magia, Salazar se mantiene vivo. Años después, convertido en un ser sobrenatural, escapa del Triángulo de las Bermudas y se propone tomar venganza contra Jack Sparrow.

Para contrarrestar el ataque de Salazar, Jack Sparrow solo tiene como opción encontrar el Tridente de Poseidón, artefacto mitológico que otorgaría a su poseedor la capacidad de controlar los siete martes.

La saga volverá a contar con Orlando Bloom, quien no apareció en la cuarat entrega estrenada en 2011. No obstante, se mantiene fuera de la franquicia Keira Knightley, la cual interpretó a la aguerrida tripulante Elizabeth Swann.