Muestra Paris Hilton solidaridad en Xochimilco

243 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Paris Hilton brindó apoyo a residentes de comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos de septiembre

Además hizo algunas donaciones y convivió con familias.

“Siento que éste es mi segundo hogar. He venido aquí (a México) toda mi vida, amo a su gente. Creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, dijo la estadunidense en su recorrido por San Gregorio, Xochimilco.

La socialité llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Dijo confiar en que su visita traiga más visibilidad al pueblo de San Gregorio y que más gente ayude a la comunidad.

“He hecho caridad desde que yo era pequeña, es algo que mi familia siempre me enseñó desde una edad temprana”, afirmó. “Siempre ha sido parte de mi vida pero nunca lo había hecho público, era más bien algo que hacía para mí y para la causa que estaba haciendo”.

Dijo que se siente afortunada en su vida personal, por lo que le parece muy importante dar de vuelta a los demás.

Además se comprometió a ayudar a habitantes de México cada vez que visite el País.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *