Mueren en accidente dos colaboradores del candidato del PRI en Durango – InsurgentePress
La fiscal general de Durango, Sonia Yadira de la Garza, hizo un llamado a no politizar el accidente vial que se registró la tarde–noche del jueves, en el que un vehículo que traía brigadistas del equipo de campaña del candidato por la coalición PRI, PVEM, PNA y PD, Esteban Villegas Villarreal, se volcó en la carretera libre Durango-Mazatlán, registrando la muerte de dos personas y ocho lesionados, de los cuales seis son mujeres. La funcionaria dijo que se trata de accidentes que, lamentablemente ocurren en diferentes carreteras de nuestro país y que escapan a la capacidad humana, de ahí que no debe politizarse este asunto.

Mueren en accidente dos colaboradores del candidato del PRI en Durango

188 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Dos brigadistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del equipo de campaña del candidato Esteban Villegas Villarreal a la gubernatura de Durango, murieron ayer en un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 79 de la carretera libre a Mazatlán.

A través de su cuenta en Twitter, el candidato Villegas Villarreal lamentó la muerte de sus colaboradores de campaña.

De acuerdo a medios locales, las víctimas han sido identificacadas como Yolanda M. S. de aproximadamente 35 años, y Guadalupe N. de 45 años, que viajaban en una camioneta tipo pick up.

De acuerdo con el reporte oficial, un camión de carga invadió el carril en el que transitaba la camioneta pick up, que tras intentar evadir el impacto volcó a la altura del kilómetro 79 de la carretera libre a Mazatlán, Sinaloa.

En el accidente resultaron ocho lesionados, siendo trasladados al Hospital Regional del IMSS en El Salto, Pueblo Nuevo, y dos de ellos han sido reportados graves.