Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Mueren dos mujeres de infarto por sismo de este sábado en CDMX

171 0

Notimex/Foto @SPCCDMX/Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la muerte de dos mujeres por infarto debido al sismo de 6.1 grados de esta mañana.

El mandatario detalló que los decesos se dieron en las delegaciones Coyoacán y Benito Juárez.

El mandatario capitalino informó que debido al sismo de esta mañana, el servicio Locatel recibió más de mil llamadas.

Previamente, Mancera indicó que no hay daños mayores tras el sismo de magnitud 6.1 con epicentro en Oaxaca que se registró la mañana de este sábado.

En entrevista para Foro Tv afirmó “no tenemos reportes de incidencias, se activaron los protocolos de vigilancia. La percepción fue leve, el sismo no es una réplica es uno distinto originado en Oaxaca”.

Destacó que la alerta sísmica se activó correctamente y ayudó a las evacuaciones de viviendas, además, pidió que los domicilios sean verificados, en sus instalaciones de gas, eléctricas y si existieran daños en columnas se llame a Protección Civil para la revisión de casas.