Mueren 16 tras volcar camioneta de redilas en Sierra Norte de Puebla

64 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de 16 muertos—entre ellos dos menores de eedad—- murieron tras volcar ayer una camioneta que prestaba el servicio de transporte colectivo improvisado en la Sierra Norte de Puebla.

Un reporte de la policía señaló que la unidad perdió el control a la altura del kilómetro 59 de la carretera Interserrana que conecta Tepango de Rodríguez con Zapotitlán de Méndez, cerca de las 16:00 horas del domingo 26 de noviembre.

La camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación SL-07-881 de Puebla, prestaba el servicio de transporte, situación común en esa región que carece de unidades colectivas, para el desplazamiento de sus habitantes de un pueblo a otro.

Testigos relataron que el conductor perdió el control tras impactar con una piedra y los pasajeros que viajaban en la parte de redilas literalmente salieron desprendidos de la unidad.

La unidad con sobrecupo volcó sobre el camino de terracería y en el trayecto aplastó a los pasajeros—entre ellos a dos menores de edad—.

“Se han reportado 16 muertos, entre ellos una niña de 10 años”, indicó el parte de la policía.

Agregó que el número de víctimas podría aumentar debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron 5 personas más que reciben atención médica en un hospital de la región.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *