Muere una mujer y tres más resultan heridos en balacera en Fiscalía de Jalisco

59 0

Redacción InsurgentePress/Foto @HJMP_MX/Ciudad de México.- La Fiscalía General de Jalisco (FGE) confirmó que una mujer murió y otras tres resultaron heridas luego que un sujeto las atacó a balazos dentro de las instalaciones de la dependencia en Guadalajara, durante la mañana de este viernes.

El hombre, que trabajaba en inmediaciones de la Fiscalía haciendo escritos y trámites ingresó al a las instalaciones con dos armas cubiertas, tras conocer de un fallo judicial adverso salió y disparó contra las mujeres del módulo de atención ciudadana.

“Ingresa con dos armas cubiertas a tratar un asunto, un litigio, el cual no resuelve favorablemente y quizás ya nos determinará el juez si tenía algún problema mental pues posterior a esto lo que hace es salir y atacar a las compañeras del módulo de atención”, detalló el fiscal Eduardo Almaguer.

 

Los elementos de la Fiscalía reaccionaron abriendo fuego contra el agresor que murió al interior de las oficinas ubicadas en Calle 14 de la zona Industrial de Guadalajara.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se desató alrededor de las 10:00 horas en el área de Atención Temprana y se debió a una inconformidad entre particulares con un fallo judicial

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Hasta el momento no hay detenidos por el tiroteo.

A través de su cuenta en Twitter @gonzalo7sanchez, Gonzalo Sánchez, Director de Comunicación y Vocero del gobierno de Jalisco, confirmó que los heridos han sido trasladados para su atención médica.