Muere joven por consumir exceso de agua en Holanda – InsurgentePress

Muere joven por consumir exceso de agua en Holanda

179 0

Agencias/Ámsterdam.- Una mujer murió después de haber bebido más de dos litros de agua bajo los efectos de drogas blandas, en un hotel de Ámsterdam, Holanda.

El diario Telegraaf que consultó fuentes locales informó que la mujer “ingirió mucho más de dos litros” en un breve lapso de tiempo lo que repercute de manera negativa en el cuerpo.

El cadáver, todavía anónimo, ha sido encontrado en la habitación del hotel en el que se alojaba la turista cerca del Museo Van Gogh de la capital holandesa.

De acuerdo con reportes de la necropsia arrojan que el exceso de agua expandió las células internas del cuerpo que con el efecto de las drogas provocó una intoxicación letal a la joven mujer.

“La hiponatremia dilucional es la concentración baja de sodio en sangre por exceso de agua, si llega a afectar a las neuronas puede provocar el coma o la muerte”.

Los consumidores de droga conocida como éxtasis son propensas a este tipo de intoxicación, debido a que provoca sequedad bucal y deshidratación obligando a consumir excesos de agua.