Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Muere hombre en choque de auto contra poste de CFE en Coapa

650 0

Agencia/InsurgentePress/Ciudad de México.- Un hombre falleció y al menos dos personas más resultaron lesionadas esta madrugada después de estrellarse contra un poste de concreto en la Colonia Granjas Coapa, en la Delegación Tlalpan.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas sobre la Calzada del Hueso casi esquina con la calle Sauzales, a causa circular en aparente exceso de velocidad en momentos de poco tránsito en la zona.

El ruido que provocó un Seat Ibiza color gris al perder el control cuando circulaba en dirección hacia la Avenida Canal Nacional llamó la atención de algunos vecinos, quienes tardaron algunos minutos antes de salir a observar.

Lo primero de lo que se percataron los curiosos fue de que el auto yacía volcado sobre la banqueta y, posteriormente, de que al menos tres personas se encontraban atrapadas en el interior.

Mientras un par de policías preventivos reportaban el accidente y solicitaban apoyo de una ambulancia, también se dio aviso a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que resultó afectado parte del alumbrado público.

Una vez que no se corría el riesgo de algún descarga eléctrica, un grupo de paramédicos liberó al conductor y a quien viajaba en los asientos traseros para posteriormente trasladarlos a un hospital cercano.

Un hombre, de al menos 30 años de edad, y que quedó en el asiento del copiloto, murió tras el impacto, reportaron los paramédicos, momentos antes de que se notificara a los agentes del Ministerio Público.

De acuerdo con algunos curiosos, el conductor habría perdido el control del vehículo metros antes de subirse al camellón, lo que provocó que se proyectara contra el poste y quedara volcado.

Personal de Servicios Periciales inició su diligencia, y una vez que se recabaron los indicios necesarios, se solicitó el apoyo de los bomberos para liberar el cuerpo, de quien permanecía como desconocido.

Hasta el momento en que el auto era remolcado y se esperaba continuar con la investigación, las autoridades manejaban el exceso de velocidad como principal causa del accidente, sin haber descartado que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Con información de Reforma