Muere hombre arrollado por Metrobús

97 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Un hombre de unos 30 años falleció al ser atropellado por una unidad del Metrobús con número económico CEM 613, sobre Eje 3 y San Antonio Tomatlán, en la Colonia 7 de Julio de la Delegación Venustiano Carranza.

Alrededor de las 21:30 horas, José B. cruzó la Avenida Eduardo Molina, entre las estaciones Morelos y San Lázaro, ignorando un puente peatonal ubicado a unos 30 metros de distancia.

A su paso, la víctima no observó que una unidad del Metrobús avanzaba a toda velocidad, por lo que el impacto fue inminente.

Aún cuando el conductor del vehículo, Eduardo N. de 42 años, intento frenar en golpe, la unidad de transporte lanzó el cuerpo del hombre al menos seis metros.

Policías del sector Congreso recibieron el reporte del accidente, por lo que acudieron en compañía de una unidad del ERUM, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

El conductor fue remitido al Ministerio Público, petición realizada por los familiares del difunto; mientras que, el levantamiento del cadáver se realizó alrededor de las 22:15 horas por forenses y peritos de la Procuraduría Capitalina.

Con información de Reforma