Morena califica a Del Mazo de corrupto

228 0

Agencia/InsurgentePress, Estado de México.- Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México, criticó la designación del diputado federal Alfredo del Mazo, primo del Presidente Enrique Peña Nieto, como precandidato del PRI a la Gubernatura de la entidad.

Durante un mitin de la aspirante del Movimiento Regeneración Nacional, Delfina Gómez, el líder también insinuó que la contendiente de Acción Nacional será Josefina Vázquez Mota, a quien acusó de corrupción.

“Es evidente a quiénes nos vamos a enfrentar. Nosotros sostenemos que sólo habrá en juego dos proyectos en la disputa por la Gubernatura del Estado de México: por un lado, el proyecto de la esperanza de Morena y, por el otro, el proyecto de la corrupción del régimen, sólo que los partidos del régimen llevan a dos candidatos para enfrentar a Morena”, dijo.

“Ya sabemos, Alfredo del Mazo, que no representa más que lo mismo, que es la corrupción. Primo de Peña Nieto, así, con todo su desprestigio, el peor Presidente de la República, ahora quiere venir al Estado de México a comprar los votos”,

Duarte, quien también es representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, advirtió que Vázquez Mota ni siquiera vive en el Estado de México como para aspirar a la Gubernatura estatal.

La panista, afirmó, debe explicar cuál fue el destino de más de mil millones de pesos que recibió del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para financiar la fundación que preside en Estados Unidos.

“Del lado del PAN, ya lo sabemos, una señora de apellido Vázquez Mota, Josefina Vázquez Mota, que lo único que le puede ofrecer a los mexiquenses es cómo estirar la mano para que el Gobierno se la embarre de dinero, porque Josefina Vázquez Mota es una corrupta, igual que los del régimen, igual que los Peña, los Eruviel, los Del Mazo”, señaló.

El dirigente estatal criticó que la panista nunca ha ganado un cargo de elección popular, pues ha sido diputada plurinominal y luego Secretaria de Estado de Felipe Calderón.

Con información de Reforma