En circunstancias que todavía no han quedado claras, este sábado por la mañana fue secuestrado Juan Pérez Martínez, suegro de Ricardo Monreal Ávila, ex gobernador del estado. Mediante una breve y contundente misiva, el hoy delegado de Cuauhtémoc, en Ciudad de México, solicitó ayer mismo al comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, su intervención para agilizar las investigaciones desde el nivel federal, pues Monreal Ávila subrayó, en el mismo documento, que no tiene confianza en las autoridades estatales.

Monreal exige repetir encuesta; anuncia que se queda en Morena

213 0

Redacción

Ciudad de México, 30 agosto 2017.-Desde la explanada de la delegación Cuauhtémoc y ante cientos de simpatizantes convocados por 53 consejeros estatales de Morena, Ricardo Monreal pidió al partido que se repita la encuesta para elegir al coordinador de organización, figura que eventualmente será su candidato a la Jefatura de Gobierno.

El proceso que propone es que se haga una encuesta base, dos espejo y quién esté arriba de la tres, así sea por décimas, sea quien se quede con la organización.

El político zacatecano también barajeó la posibilidad de que se realice una consulta ciudadana organizada y vigilada por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

“Sí soy rebelde, rebelde con causa, sí estamos  de pie, si estamos firmes, si se puede”, expresó ante vítores y banderines hondeados por sus seguidores.

El jefe delegacional emitió su discurso flanqueado por su familia, diputados locales afines a él y su gabinete.