Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Interesante que Apple promueva opciones de otros fabricantes. Podría deberse a que todavía faltan meses para el nuevo Thunderbolt Display, pero también da lugar para pensar que Apple no le interesa mucho seguir vendiendo monitores. ¿Qué opinan?

Monitores Thunderbolt serán descontinuados

145 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Se confirmaron los rumores y por fin Apple ha anunciado que dejará de vender los monitores Thunderbolt que llevaban años sin recibir ninguna actualización.

Los Thunderbolt Display alcanzan una resolución de 2560×1440 pixeles, que es poco, si se les comparada con las iMac y sus 4K y 5K de resolución, así como las pantallas retina de las MacBook y MacBook Pro, por lo que era necesario que estos monitores se pusieran al día en ese sentido.

Apple no mencionó qué sutituirá a estas pantallas Thunderbolt, por lo que los rumores continuan respecto a que la siguiente generación de pantallas llevarán una GPU integrada para habilitar que portátiles con tarjetas de video integradas, sean capaces de mover la resolución que se espera sea de hasta 5K.

Así lo declaró Apple para TechCrunch:

Estamos descontinuando el Thunderbolt Display. Estará disponible a través de Apple.com, las tiendas retail de Apple y los Distribuidores Autorizados de Apple hasta agotar existencias. Existen un gran número de opciones de terceros disponibles para los usuarios de Mac.

Interesante que Apple promueva opciones de otros fabricantes. Podría deberse a que todavía faltan meses para el nuevo Thunderbolt Display, pero también da lugar para pensar que Apple no le interesa mucho seguir vendiendo monitores.