Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Mobius Final Fantasy ya está disponible en Steam

94 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- La primera colaboración en la historia con FINAL FANTASY VII REMAKE comienza hoy con MOBIUS FINAL FANTASY, justo a tiempo para el lanzamiento en Steam del aclamado juego de rol móvil.

Para celebrar el logro de MOBIUS FINAL FANTASY por haber alcanzado los 10 millones de jugadores a nivel mundial, y el 20 aniversario de FINAL FANTASY VII, la misteriosa ciudad de Midgar se convertirá en una región accesible en el juego a partir de hoy.

Desde ahora, hasta abril 1, 2017, la recompensa especial del evento será lanzada en tres partes. Los jugadores podrán obtener una variedad de ítems incluyendo la poderosa arma “Masamune” y el “Aerith Echo” al jugar en la región especial de Midgar.

El evento de colaboración con FINAL FANTASY VII REMAKE también introducirá: SOLDIER 1st Class, un nuevo trabajo de guerrero, así como Cartas de Colaboración por tiempo limitado.

Para continuar la celebración de los 10 millones de jugadores, desde ahora hasta el 8 de febrero, los jugadores podrán obtener regalos espectaculares: incluyendo premios especiales de inicio de sesión. Adicionalmente, podrán encontrar ítems en la caja de regalos diario, los cuales pueden incluir hasta 14 tickets de Invocación y Cartas Growstar.

Este título ya está disponible como una descarga gratuita en STEAM, la App Store y Google Play.