Mira el nuevo trailer de NieR: Automata

212 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En el año 11945 Dc, durante la 14va guerra de las máquinas, el nuevo tráiler de NieR: Automata muestra un desolado mundo apocalíptico, donde los androides pelean contra las formas de vida mecánicas para reclamar el planeta para sus maestros humanos. En él se muestra, a los hermanos gemelos, Adam y Eve.

Invasores de otro mundo atacan sin advertencia desatando su arma secreta: las máquinas. Ante esta insuperable amenaza, la raza humana es llevada fuera de la Tierra para buscar refugio en la luna.

Los humanos desarrollan un ejército de soldados androides para luchar contra la horda mecánica, pero solo logran alentar su progreso. Para romper el exilio, una nueva raza de infantería androide es enviada a la lucha: el pelotón YoRHa.

En la desolación, la guerra entre las máquinas y androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad o NieR: Automata, desarrollado por SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc., será lanzado en Norte América el 7 de marzo para el PlayStation 4 computer entertainment system y Steam en el 2017.

Los jugadores pueden descargar el demo gratuito para el PlayStation 4 de la PlayStation Store.