Minimiza Paris Hilton denuncias de mujeres conta Trump – InsurgentePress
Breaking News

Minimiza Paris Hilton denuncias de mujeres conta Trump

123 0

InsurgentePress, Estados Unidos.- Paris Hilton declaró que las más de 15 mujeres que han acusado a Donald Trump de toquetearlas son unas oportunistas, informó The Huffington Post.

“Pienso que ellas sólo están tratando de obtener atención y fama. Creo, como un montón de gente, que cuando algo pasa todos los oportunistas salen. Ellas sólo quieren dinero o que les paguen para no decir nada u obtener un comunicado en el que digan que nada realmente pasó”, dijo en entrevista con Irin Carmon para Marie Claire.

“Así que no creo nada de eso. Y estoy segura de que ellas estaban tratando de estar con él también. Porque un montón de mujeres, lo he visto… porque él es rico, guapo y encantador. Así que creo que un montón de estas chicas sólo quieren hacerse una historia. Yo realmente no les pongo atención. He escuchado algunas cosas al respecto. No les creo”, agregó.

Este jueves Carmon tuiteó las transcripciones de la entrevista en las que Hilton apoya a Trump. La mayoría de estas declaraciones no aparecieron en el perfil publicado por la revista.

Donald Trump es amigo de la familia de Paris Hilton desde que ella era pequeña. En el pasado, la DJ declaró que votó por él, pero ahora ha afirmado que no lo hizo por nadie.

Con información de Reforma