Microsoft lanza cursos gratuitos utilizando su centro de aprendizaje Office – InsurgentePress
Microsoft con su suite Office 365. Foto Microsoft

Microsoft lanza cursos gratuitos utilizando su centro de aprendizaje Office

101 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Las herramientas de ofimática de Microsoft son de las más usadas y conocidas del mundo y es difícil encontrarse con alguien que no las haya tenido que usar alguna vez.

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más ofrecen todo tipo de herramientas útiles para el trabajo, y dependiendo de a lo que te dediques es posible que debas aprender a manejarlas bien.

Aunque los programas de Office son bastante fáciles de manejar, cuentan con muchas características que toma tiempo y práctica dominar. Ya sea que eres un principiante con ellas, o que quieras aprender más sobre su uso, puedes aprovecharte de los recursos que ofrece el mismo Microsoft en el Centro de aprendizaje de Office y elegir entre las diferentes lecciones gratuitas que encuentras ahí.

En el Centro de aprendizaje de Office encuentras lecciones organizadas en varios grupos. Tienes un área dedicada completamente a funciones específicas de Office 365, mientras que Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Word y Access tienen cada uno su sección.

La mayoría de las lecciones incluyen vídeo tutoriales con varias partes, y también puedes descargar PDFs con guías de aprendizaje para cada aplicación. Los vídeos cuentan con una transcripción completa en caso de que quieras tener notas detalladas de cada lección.

Algunos programas cuentan con cursos completos y bastante largos en español, como por ejemplo OneNote. Otros, lamentablemente, solo están disponibles en inglés de momento, pero no deja de ser material útil para los usuarios que dominen ese idioma.

Si quieres aprender más sobre los productos de Microsoft también te invitan a tomar alguno de los cursos de LinkedIn Learning, ahí consigues más de 100 cursos sobre Windows, Office y sus herramientas.

Esto no es gratuito, pero siempre puedes aprovechar los periodos de prueba de 30 días que te dejan tomar cualquiera de forma gratuita durante ese tiempo.

Fuente: Centro de aprendizaje de Office.

Resultado de imagen para centro de aprendizaje office 365