Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Michael Jordan sigue vivito y coleando; su presunta muerte se vuelve viral en las redes sociales

163 0

Redacción

En los últimos días, se ha ‘regado la voz’ en las redes sociales acerca de la muerte de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.

Según se ha conocido, el deportista está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Me Gusta”.

En una página se podía leer:

“El lunes (17 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció. Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La frase “Murió Michael Jordan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter. No es la primera vez que el jugador de baloncesto es víctima de un rumor de este estilo.