Mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo gracias a Fuerzas Armadas: Peña Nieto – InsurgentePress

Mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo gracias a Fuerzas Armadas: Peña Nieto

12 0

Redacción

Monterrey, Nuevo León, 19 abril 2017.-Mientras México cuente con los elementos de las Fuerzas Armadas, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

“Mientras contemos con elementos como ustedes, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo”, indicó el mandatario frente a elementos castrenses, durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey.

Luego de develar la placa inaugural y hacer un recorrido por el nosocomio, reconoció la institucionalidad y lealtad a toda prueba de los militares, que con su trabajo “contribuyen a construir una nación más segura e igualitaria”.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, sostuvo que por ello su gobierno tiene “un fuerte compromiso con los integrantes de las fuerzas armadas”.

Reconoció a sus integrantes que se desempeñan con absoluta lealtad, entrega, compromiso y patriotismo, pero sobre todo con un enorme amor a México, “en esta labor que hacen por cuidar la seguridad de las familias mexicanas“.

Este hospital, destacó, en el que se invirtieron más de 500 millones de pesos para la construcción del hospital y que cuenta con 32 especialidades, también brindará atención a personal militar y derechohabientes de los estados de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En el acto al que asistió el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, indicó que estos centros médicos realizan una labor importante, pues además prestan auxilio a los elementos que eventualmente resultan lesionados durante enfrentamientos con integrantes del crimen organizado.