‘Messi no te vayas a tu casa…¿qué hacemos sin vos?’ – InsurgentePress

‘Messi no te vayas a tu casa…¿qué hacemos sin vos?’

263 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La renuncia de Lionel Messi a la selección Argentina ha desatado un interminable debate en programas, medios deportivos y redes sociales, incluido el mensaje de un menor de seis años que ha pedido al astro:’tienes que venir, sino te tenemos a vos…¿qué hacemos?.

Después de la decisión de Messi de abandonar la selección los comentarios en apoyo y de reproche han inundado las redes sociales.

Piero niño de seis años ha mandado un video-mensaje a Messi para pedir que siga siendo jugador de la selección Argentina.

“Te quería decir que aunque vos erraste el penal, igual vos sos el mejor del mundo, porque mira, vos erraste un penal y un chileno te lo metió.

“No importa porque algunas veces se gana y algunas veces se pierde, y lo que importa es divertirse. Así que Messi, no te vayas a tu casa, por eso estoy mandando esto, para que vuelvas a la selección y no te quedes en tu casa. Tienes que venir a nuestra selección, sino te tenemos a vos… ¿qué hacemos?.