Mazatlán: Pasarela de presidenciables priistas

177 0

Redacción

Ciudad de México, 14 octubre 2017.-La Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) acogerá en Mazatlán, Sinaloa, a los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro; y de Turismo, Enrique de la Madrid.

“Tendremos la presencia de cinco secretarios de Estado que junto con el Gobernador Quirino Ordaz, estarán con jóvenes de toda la República, que están capacitándose para enfrentar las grandes responsabilidades partidarias que tiene el proceso electoral 2017-2018”, explicó el dirigente Enrique Ochoa Reza.

El ICADEP se transformará a partir del 18 de noviembre en el Instituto Reyes Heroles. Alrededor de 360 alumnos escucharán las intervenciones de los presidenciables.

“No se puede hacer política sin tener una ideología clara, pues ésta es la que imprime sentido social. Alumnos de la ENC del ICADEP: llenen sus palabras de acción y significado, con sentido social”, recomendó ayer en la inauguración la secretaria general del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu.