Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
'La Gran Muralla', tráiler muy loco de una fantasía de Zhang Yimou con Matt Damon.

Matt Damon protagonizará ‘La Gran Muralla’

231 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La Gran Muralla (‘The Great Wall’), una fantasía que reúne por primera vez al director Zhang Yimou con Matt Damon (mañana estrena ‘Jason Bourne’). Es un blockbuster de 135 millones de dólares pero cuesta tomárselo en serio con esta premisa: ¡la Gran Muralla se construyó para luchar contra unos monstruos!

Un cóctel explosivo, sin duda, ojalá esta rara combinación de elementos resulte más divertida de lo que parece. Con guion de Max Brooks (‘Guerra Mundial Z’), ‘La Gran Muralla’ nos traslada al siglo XV, donde unos soldados británicos salen en busca de pólvora y atraviesan la todavía inacabada Gran Muralla China. Allí descubren que los chinos no están realizando la construcción para evitar que el ejército mongol invada el país sino para evitar la entrada de criaturas sobrenaturales…

Pedro Pascal, Andy Lau, Tian Jing, Eddie Peng, Lu Han, Wang Yunkai y Willem Dafoe completan el reparto de esta coproducción entre Hollywood y China. Hace años, el proyecto estuvo en manos de Edward Zwick y lo iba a protagonizar Henry Cavill. Otro detalle curioso es el vínculo que comparten Damon y Lau: ambos interpretaron al mismo personaje en ‘Juego sucio’ (‘Infernal Affairs’, 2002) y el remake ‘Infiltrados’ (‘The Departed’, 2006).