Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Matan sicarios en motocicleta a militante de Morena en la Gustavo A. Madero

184 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Dos sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron anoche de varios disparos a Armando Morales Jarquín, militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en un módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la colonia Martín Carrera, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a testigos los mercenarios llegaron en una motocicleta negra y abrieron fuego contra Morales Jarquín de 43 años, cuyo cuerpo expiró en el módulo de Atención Ciudadana.

A través de un comunicado los dirigentes de Morena en la Ciudad de México, exigieron a las autoridades capitalina esclarecimiento de este homicidio de Morales Jarquín.

De acuerdo con Morena la delegación Gustavo A. Madero enfrenta un clima de violencia “en todos los ámbitos”, que el Gobierno de la Ciudad de México no ha podido frenar.