Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Matan rateros a pasajero en asalto a unidad de transporte en CDMX

272 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Tres rateros asesinaron de un balazo a un pasajero durante un asalto a una unidad de transporte público que cubría la ruta hacia la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Testigos relataron que los tres delincuentes abordaron la unidad de la Ruta 11 a la altura de la Calle 12 del poblado de Santa María Aztahuacán.

Los rateros sacaron sendas pistolas para amagar a los pasajeros a la altura de la Calle Guelatao, uno de ellos, Simón Gama Hernández, de 34 años de edad, se levantó nervioso del asiento para gritar que no traía nada, que lo revisaran.

Uno de los delincuentes asumió que Gama Hernández se resistía al asalto y pidió ayuda a otro de los rateros para someterlo.

El ratero camino hacia Gama Hernández y disparó a quemarropa a la altura del cuello. El cuerpo del pasajero cayó herido de muerte al interior de la unidad.

Los tres delincuentes descendieron de la unidad tras el asalto y ejecución de Gama Hernández para perderse corriendo entre las calles de la colonia.

El chofer avanzó hacia el Eje 6 Sur en busca de auxilio de una patrulla que cotidianamente permanece de guardia en el cruce de Guelatao y el Eje, que desafortunadamente no llegó este jueves.

El cuerpo de Gama Hernández empleado de un molino en la Central de Abasto, quedó tendido en la parte trasera de la unidad con matrícula 0110417.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina levantaron el acta y cuerpo de la víctima.