Mexico City
9°
cielo claro
humidity: 80%
wind: 0m/s WNW
H 9 • L 9
Weather from OpenWeatherMap

Matan plagiarios a víctima tras fracasar negociación de rescate con SEIDO

Redacción InsurgentePress/Foto Archivo/Ciudad de México.- Una banda de plagiarios abandonó el cuerpo sin vida de Luz una mujer de 29 años, tras fracasar las negociaciones de rescate con elementos de la Subprocuraduría de Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

El pasado martes, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hallaron el cuerpo sin vida de la mujer secuestrada el pasado 9 de julio.

La banda de plagiarios había entablado negociaciones para exigir a familiares el pago de para liberar a la víctima.

Los plagiarios asesinaron a Luz al no recibir respuesta a sus peticiones monetarias.

Familiares de la joven asesinada relataron que las negociaciones corrieron a cargo de elementos de la Procuraduría General de la República del área de la Subprocuraduría de Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

De acuerdo con el expediente CI-FGAM/GAM-4/UI-3 CD/1004/07-2016, señala que los delincuentes estrangularon a Luz que había sido secuestrada desde el pasado 9 de julio.

Según el expediente, las investigaciones las realizó la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGJ-CDMX abrió una carpeta de investigación por homicidio.

One comment on “Matan plagiarios a víctima tras fracasar negociación de rescate con SEIDO”

  1. Rodolfo Salinas

    pobre muchacha que dios la guarde y castigue a los culpables. Esa colonia es muy conflictiva, en febrero se hecharon al oscar manuel mora hernandez que era aprendis de malandro y andaba disque extorsionando, pero era una ladilla aunque ahora sus hermanas elide y kimberly lo quieren haser santo pero la berdad es que era todo un aprendis de delincuente. le metieron unos plomasos en febrero de 2016 ahí en la gabriel hernandes.

Comments are closed.